La innovación en Atlas Copco

Desde 1873 Atlas Copco ha sido sinónimo de innovación. A la vanguardia de nuestra especialidad, nuestros productos ofrecen un rendimiento sustentable y confiable en una gama de industrias críticas. La innovación es un objetivo multifacético, un objetivo que abarca cuatro áreas claves de negocio que juntas forman una visión holística de lo que significa ser un líder en la comunidad global.

Inteligencia

Entregamos lo que nuestros clientes necesitan. Con más de 6.400 patentes activas que cubren más de 2.100 invenciones, Atlas Copco trabaja incansablemente para usar su experiencia en ingeniería para desarrollar e introducir en el mercado las mejores soluciones en aire comprimido.

Digitalización

A medida que avanzamos hacia un mundo cada vez más digital, dedicamos mayores recursos para desarrollar software de vanguardia que aumentará el rendimiento, la conectividad y velocidad de las máquinas. SmartLink, nuestra tecnología de última generación, es un muy buen ejemplo de nuestro compromiso con la innovación digital y es solo el comienzo en la búsqueda de soluciones digitales aún mejores para nuestros clientes.

Rendimiento

Queremos que nuestros clientes tengan éxito. Para nosotros, esto significa crear máquinas y sistemas innovadores que ofrezcan un óptimo rendimiento. Pero nuestra pasión va más allá de sus plantas: queremos asegurarles un crecimiento positivo y sustentable, tanto en el aspecto financiero como el medioambiental, con compresores eficientes y potentes.

Personas

Al final del día, nuestra gente es el motor de Atlas Copco. Al invertir en empleados talentosos, diversos y motivados, aportamos soluciones creativas al mercado. Con empleados en más de 90 países en todo el mundo, nuestro profundo interés por la innovación global está impulsado por la responsabilidad constante y los puntos de vista únicos que caracterizan a nuestra gente.

Rememorando el camino recorrido, vemos una historia de innovación signada por el compromiso y la creatividad. Unite a nosotros suscribiéndote al Blog del Aire Comprimido para obtener las últimas novedades en materia de innovación, tecnología y conocimiento de Atlas Copco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 − 79 =

CONSULTAS
close slider
Motivo del mensaje