Gracias por acompañarnos

Clientes, distribuidores y colegas nos visitaron en la exposición FIMAQH 2018 y se sumaron a la celebración de nuestro 50º aniversario. “Atlas Copco no para de crecer y de ayudar a crecer a la industria. Ese es nuestro compromiso y vamos por mucho más”, auguró Ariel Rubinstein, Gerente General para el área de negocio Compressor Technique y Director General de Atlas Copco Argentina.

 

El prestigio logrado a lo largo de 50 años en el país fue rubricado en la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción. Vestido de celeste y blanco, el stand de Atlas Copco exhibió las últimas tecnologías en equipos compresores de aire, bombas de vacío y generadores de gases, y además sirvió como punto de encuentro para celebrar el aniversario con clientes, socios comerciales y colegas ligados a la industria.

La compañía está presente en la mayoría de los sectores industriales con más de 5.000 unidades instaladas entre sus 1.500 clientes, asistidos por 50 técnicos especializados y 18 distribuidores. Ariel Rubinstein resumió los logros alcanzados: “Llegamos a una oferta que supera los mil productos y poseemos el liderazgo en segmentos como el automotriz, farmacéutico, textil; así como en el rubro alimentos y bebidas fuimos innovadores cuando incorporamos los compresores de tecnología libre de aceite que fueron los primeros en ser certificados con un grado de pureza Clase 0. Además, con los nuevos compresores de velocidad variable podemos garantizar un ahorro energético promedio de hasta el 50%”.

Los cálculos acumulados en ahorro energético por los equipos instalados ya superan los 7.400 MWh y los alcanzados por los generadores inteligentes más de 8.300 MWh. “Nuestros equipos han participado en casi todas las centrales térmicas del país. Siempre contribuimos con la matriz energética y siempre hemos dejado un sello en cada lugar adonde fuimos, eso nos enorgullece. Eso habla de la pasión con la que trabajamos”, concluyó Rubinstein.

Mirá el video completo

Atlas Copco Argentina was live.36 mins · Asi fue nuestra presentación en vivo desde FIMAQH – Feria Internacional de Máquinas Herramienta celebrando nuestro 50 aniversario en Argentina #FIMAQH2018 #AtlasCopco #CompresoresDeAire #SolucionesDeVacio #Airrnet #GeneradoresDeNitrogeno #50años #GenteApasionada #ProductividadSustentable

Publicado por Atlas Copco Argentina en Jueves, 17 de mayo de 2018

Comments are closed.

CONSULTAS
close slider
Motivo del mensaje