Los distribuidores agregan valor y aseguran la presencia

18 representantes en Argentina, Paraguay y Uruguay se dedican a la venta y el servicio de compresores de aire, generadores de gases industriales y bombas de vacío. TDS Misiones acaba de sumarse a nuestra red y se presenta en este video.

 

La cercanía con los clientes para ofrecer el equipamiento adecuado que potencie sus capacidades y el soporte técnico para asegurar la continuidad de las operaciones, son algunas de las premisas que Atlas Copco despliega a través de sus Distribuidores Autorizados.

La red integrada por 18 representantes abarca las principales regiones estratégicas de Argentina, Paraguay y Uruguay, y atiende de forma directa a 1.500 clientes que utilizan nuestros compresores de aire, generadores de gases industriales y bombas de vacío para una amplia gama de aplicaciones.

Con base en la localidad de Oberá, TDS Misiones, con más de 15 años de experiencia en el mercado, se especializa en el diseño y montaje de instalaciones, reparaciones y el mantenimiento de equipos medicinales e industriales. “Me acerqué a Atlas Copco para dar soluciones en aire comprimido y generación de gases industriales y medicinales, en mi caso oxígeno, y así poder brindar soluciones a mis clientes, gran parte de ellos en la zona de Misiones y Corrientes”, explicó Marcos Pérez, titular de la firma, durante la celebración del 50º aniversario Atlas Copco en la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción – FIMAQH 2018.

Mirá el video y accedé a nuestro portal de Distribuidores Autorizados

Comments are closed.

CONSULTAS
close slider
Motivo del mensaje