5 puntos relevantes sobre las bombas de vacío de Atlas Copco

5 puntos relevantes sobre las Bombas de Vacío de Atlas Copco

En esta nota, cinco conceptos importantes acerca de la división de Bombas de Vacío de Atlas Copco.

  • Atlas Copco desarrolla, fabrica y comercializa bombas de vacío y sistemas relacionados con éste. En enero de 2014 adquirió la firma Edwards y, desde entonces, la cartera de productos de vacío de Atlas Copco ha crecido significativamente para incluir nuevos sistemas de vacío de alta presión, de gran calidad y que se emplean mayormente en las industrias de semiconductores y en otras tecnologías emergentes. El foco de la División de Soluciones de Vacío es mejorar cada día la productividad sustentable para una amplia variedad de industrias.

 

  • La división de vacío, llega con soluciones a una amplia variedad de industrias, desde el envasado de alimentos tales como queso, carnes y verduras, hasta la ingeniería aeroespacial. En algunas industrias, el vacío es una parte fundamental del negocio. En la fabricación en general, el vacío se utiliza en procesos automatizados de pick-and-place. En la impresión, el vacío ayuda a mover el papel a través de las impresoras. Las centrales eléctricas son grandes usuarios de bombas de vacío de anillo líquido, y el vacío se utiliza en la investigación y desarrollo de electrónica y laboratorios farmacéuticos. El vacío también toca a industrias tan diversas como la carpintería y minería, refinerías de petróleo y refrigeración.

 

  • Atlas Copco ofrece un único punto de contacto para el servicio de compresores y sistemas de vacío. Aproximadamente el 70% de los clientes de compresores, también usan vacío en sus procesos. Los mismos técnicos de servicio que prestan servicio a los compresores de Atlas Copco, también prestan servicio a los sistemas de vacío, lo que significa que el mantenimiento resulta ser más eficiente y rentable.

 

  • La confiabilidad, la eficiencia y un bajo costo total de la propiedad, son sólo algunos de los beneficios de la tecnología de vacío de Atlas Copco. El equipamiento de vacío de Atlas Copco es confiable, robusto, compacto y fácil de instalar. Los niveles de ruido y vibración son bajos a través de los distintos rangos de funcionamiento. El mantenimiento es fácil y con la capacitación adecuada, se puede hacer con el mismo personal técnico que actualmente brinda servicios a su red de aire comprimido.

 

  • Las bombas de vacío de la familia GHS VSD+ proporcionan un ahorro de energía de alrededor del 50%. Lanzados a principios de 2015, los equipos de la familia GHS VSD+ son bombas de vacío a tornillo rotativo inteligente y representan un gran avance para la industria del vacío.

Atlas Copco fue el primer fabricante en diseñar y producir un sistema de vacío con accionamiento de velocidad variable. Las bombas de vacío GHS VSD+ no sólo reducen el consumo de energía en un 50%, sino que también bajan los niveles de ruido cumpliendo con los compromisos ambientales y de gestión sustentable de la energía, de acuerdo con las normas internacionales ISO 50001/14001.

vía… http://www.thecompressedairblog.com/5-things-to-know-about-atlas-copcos-vacuum-solutions-portfolio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 49 = 55

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTAS
close slider
Motivo del mensaje